sábado, 8 de febrero de 2014

PROYECTO JERNHEST

El proyecto Jernhest es un ambientación steampunk para Aventuras en la Marca del Este que están desarrollando David Arkerion y sus camaradas.
La iniciativa es genial. Se plantea un futuro o más bien un "retrofuturo" en el que los dioses han muerto y tras el cataclismo los habitantes de Korn han ido evolucionando de nuevo con la ayuda de la arcanotecnología.
El escenario nos dará muchísimas posibilidades de aventuras al más puro estilo steampunk, sin perder el espíritu clásico de la Marca del Este.
El trabajo que están realizando es fantástico, muy minucioso y cuidando cada detalle al milímetro. Una propuesta cargada de nuevas y grandes ideas.
He tenido la suerte de colaborar en este proyecto con el mapa general de Korn. En él vemos los cinco continentes: Erebo, Navira, Porqüan, Amuncot y Pythia. Además está reflejados los principales países.
Os dejo algunas fotos:




Espero que os guste y no dejéis de seguir este interesante proyecto, que sin duda llegará muy lejos. Desde aquí le deseamos a David y sus camaradas la mejor de las suertes y mucho ánimo. Podéis seguir el avance de la ambientación en su blog Proyecto Jernhest o de su facebook.

3 comentarios:

  1. Simplemente viendo el mapa ya dan ganas de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Pues pasate por nuestro blog y empieza a disfrutar del mundo de Jernhest ;)
    www.proyectojernhest.blogspot.com

    ResponderEliminar