jueves, 8 de agosto de 2013

LA CORTE DE LOS ESPEJOS


En las pasadas Jornadas de rol de Sevilla conocí a Concha Perea y Teo Palacios. Entre otras cosas hablamos de mapas; les hablé de mi afición y mi proyecto. Y hace unos días Concha, autora de la novela La Corte de los Espejos me invitó a participar, con un mapa claro está, en una exposición que organizará La Casa del Libro centrada en su novela (que por cierto me está gustando bastante y os recomiendo). 

Es una invitación que me hace mucha ilusión, y desde aquí agradezco a Concha el detalle de contar conmigo para la exposición. Os dejo el enlace a su página: CONCHA PEREA


Así que iré mostrando aquí los avances en el mapa de TerraLinde, el mundo donde se desarrollan los hechos del libro. De momento este será el marco que rodeará al mapa:


He querido mantener el estilo de la cubierta del libro con los árboles y los engranajes.
Para la rosa de los vientos he pensado en un reloj de bolsillo, que es otra de mis pasiones y creo iría bien con el toque steampunk de la novela, en principio será este:

Aún queda mucho por hacer...pero os mantendré informado.

4 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Épico! Como corresponde a esta página. Por otra parte, me está entrando curiosidad por la novela...

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por más de la mitad y me está gustando bastante Pácorer. Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guau, es precioso!! Una de las partes que me encandila de los libros de fantasía son los mapas del mundo al que vamos a sumergirnos que nos vienen en las primeras (o últimas, depende del libro) páginas... Es genial estar leyendo e ir moviéndote de la página por la que vas a la del mapa, para ver por dónde se encuentran los personajes y cuál ha sido su recorrido desde un punto de vista más gráfico.
    Desde que vi la novela en las librerías, me muero por leerla.
    Un trabajo delicado y detallado, muy bonito. Me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zöe, pronto podrás ver un poco más de Terralinde.

      Eliminar